domingo, 19 de abril de 2009

TU FANTASÍA (1ª PARTE)

En breve subire la continuación, no os preocupeís !!!

Me lo habías dicho muchas veces, me lo habías confesado en multitud de ocasiones y aun no lo habías hecho. Querías probarlo, pero tu novio no quería hacerlo (te dije desde el principio que tenía cara de rancio).

Estuviste un tiempo dudando entre tu deseo y la fidelidad a tu pareja, pero al final venció tu lado más carnal. Estabas dispuesta a hacerlo y a disfrutarlo.

Me contaste que todo comenzó cuando bajando una película del Emule te salió un archivo porno y que, por curiosidad (eso me dijiste…) decidiste verlo entero. En el video una chica aparecía tumbada boca abajo, vestida únicamente con un top de cuero. Un almohadón bajo su vientre y las manos esposadas a su espalda. Un antifaz tapaba sus ojos y también estaba amordazada.

Tras un tiempo en el que apenas se movió, apareció en escena su compañero y comenzó a extenderla lubricante por su ano y vagina, que no tardaron en brillar a la luz. Mientras extendía el lubricante, los primeros dedos iban entrando en la carne de la chica que comenzaba a moverse más y más excitada, más y más rápido. Giraba sus caderas al ritmo de los dedos y varios gemidos, acallados por el pañuelo que tapaba su boca, se podían oir como fondo del video.

De pronto el chico saca sus dedos y desaparece del plano, para volver a continuación y mostrar un pequeño consolador, ovalado, con mando a distancia. Lo impregnó de lubricante y comenzó a metérselo a la chica en su ano, encontrando cierta resistencia al principio, pero poco a poco, y gracias al lubricante, entro sin problemas para, a continuación, conectar la vibración y volver a jugar con sus dedos en la vagina de la chica, cada vez más excitada, más alterada, más ansiosa…

El ruido del consolador se oía en el video y se mezclaba con los gemidos de la chica, cada vez más evidentes a pesar de estar amordazada; en ese momento el chico iba a entrar en acción…

Lo siento, pero tengo que dejar de escribir…el timbre acaba de sonar y estoy seguro de que eres tú que vienes a cumplir la fantasía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario