viernes, 24 de abril de 2009

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Yo las amo. Amo a las mujeres y todo lo que tienen. Amo su voz, sus ojos, su pelo, sus labios, sus orejas, sus curvas, su cuerpo, sus pechos, sus pezones, su obligo, sus piernas, sus pies, sus nalgas, su risa y su sonrisa, su tristeza y llanto, su excitación, su humedad, su orgasmo. Amo todo aquello que tiene que ver con una mujer, amo tocarlas, sentir su piel contra la mía, respirar a su ritmo, acariciar su piel, oler sus cabellos, palpar su sudor y notar sus temblores.

Yo las respeto en cada gesto, en cada acción, en cada detalle. Cada beso debe ser especial, cada caricia única y cada roce un paso más en busca del placer máximo.

Entrelazar mis dedos en sus mechones mientras sujeto su cuello y rozo sus labios carnosos con los míos. Acariciar su cuello, mientras siento su respiración cerca de mí. Apretar su espalda y acercarla a mí, para que nuestros torsos desnudos entren en contacto.

Masajear su tripa en círculos, suavemente, marcando cada movimiento. Acariciar su monte por encima de sus bragas, delicadamente, solo con dos dedos, sin apretar, sin marcarlos…para poco después darme un festín y hacerla disfrutar hasta terminar extasiada de placer.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario