martes, 14 de julio de 2009

5 HISTORIAS PARA ELLAS

Os prometí en uno de mis anteriores blogs que traería novedades. Y aquí están. Aprovechando mi nuevo ordenador, voy a comenzar a subir videos de las mejores películas eróticas que conozco, de manera que pretendo alternar relatos y películas.

Si queréis ver los videos más excitantes de las mejores series y películas eróticas, visita el nuevo blog de Is Only Pleasure !!!

Ver la película Cinco Historias para Ellas on-line

Hoy he escogido Cinco Historias Para Ellas, una película cuya promoción se ha centrado en vender que es "cine erótico de mujer para mujer". Como odio y detesto todo este tipo de encasillamientos, debo decir que la considero una muy buena película, con historias llenas de morbo y pasión, con toques de diversión y sobre todo muy excitante.

Escenas más eróticas de Cinco Historias para Ellas

Como su propio nombre indica, esta cinta recoge 5 historias que tocan diversos palos del sexo, del lésbico al gay, pasando por los trios, las fantasías o el sexo inesperado con un desconocido. Os invito a descubrir esta cinta (acompañada de música de Marlango) y a ver la película entera.




Seguiremos exitando ,,,,

2 comentarios:

  1. que buena película es un relato bueno y coincide con aspectos de la vida real, si las películas porno tuvieran una cuarta parte del guion y contenido de esta película, habría mas espectadores y seguidores.

    ResponderEliminar